Skip to content
Customer Support phone (+34) 902 00 96 10

Promoción de Edificio de Viviendas, locales comerciales y aparcamientos

Ya queda poco para que iniciemos las obras de una de las mejores promociones de Gestland-Grup ubicado en la Plaza Pep Ventura de Badalona. En esta ocasión, hemos prestado los servicios de proyectos de arquitectura y Project manager integral en toda la promoción inmobiliaria.

La promoción inmobiliaria

Esta promoción se caracteriza por tratarse de un complejo de viviendas, locales comerciales y aparcamientos. En total, se cuentan con 32 viviendas con diferentes configuraciones de 1 a 4 dormitorios y con terraza. Dispone de amplios espacios interiores, cocinas totalmente equipadas, espacios comunes con el resto del complejo y dos plantas de aparcamiento subterráneo con capacidad para un total de 52 plazas.

La promoción de viviendas se sitúa dentro del área metropolitana y en una zona envidiable de la ciudad de Badalona, entre el parque Manuel Carrasco y Formiga y el Pabellón Municipal Països Catalans, justo en el eje que transcurre hasta la zona céntrica de la ciudad. La zona es muy residencial, ideal para familias que quieran disfrutar de paseos y de las zonas verdes con parques para jugar con los más pequeños de la familia.

La plaza

Justo delante del futuro edificio se ha proyectado una plaza pública con mucha luminosidad y vistas perfectas que confluyen en el punto de equilibrio justo. Tanto adultos como niños podrán disfrutar de un espacio único en la ciudad con multitud de zonas verdes y parques, y un espacio urbano de gran lujo que se mimetiza con el skyline del edificio, visible desde prácticamente cualquier ángulo de las calles y parques colindantes.

Para realizar esta promoción inmobiliaria, se precisa de la redacción de proyectos de locales comerciales, proyectos de aparcamientos y proyectos de obra nueva. Gestland-Grup presta un servicio integral en cuanto a la elaboración de cualquier tipo de proyecto de edificación.

Contacte con nosotros para concertar una reunión con nuestros estudios de arquitectura e ingeniería.

proyecto de edificacion

proyecto de edificacion

proyecto de edificacion

proyecto de edificacion

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba