1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Inspección Técnica de Edificios

Contamos con Arquitectos y Arquitectos Técnicos de reconocido prestigio, con experiencia contrastada en la elaboración de certificados de Inspección Técnica de Edificios (ITE).

La Inspección Técnica de Edificios (ITE) es el procedimiento por el cual un técnico competente en edificación realiza, por encargo de la Propiedad, un reconocimiento del edificio con la finalidad de cerciorar que no existen fallos o carencias de mantenimiento que afecten al edificio y le impidan alcanzar las adecuadas condiciones de seguridad y salubridad.

Durante la Inspección Técnica de Edificios (ITE)  se evalúa el estado de la estructura, cimentaciones, fachadas, cubierta, redes de fontanería y saneamiento del inmueble. Además se evalúa y se realizan recomendaciones sobre la accesibilidad y el ornato.

AVISO IMPORTANTE: En el mercado actual se realizan este tipo de certificados como LOW COST (precios muy económicos), y son realizados de forma mecánica sin realizar las labores técnicas imprescindibles y necesarias para emitirlo. Se están produciendo denuncias a propietarios realizadas por inquilinos y compradores que revisan el certificado.

Le recomendamos que rellene el formulario de contacto, un Arquitecto y/o Ingeniero le llamará personalmente para facilitarle la información que precise y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso:

Formulario servicios
Enviando