1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Project Manager para Proyectos de Construcción

Contamos con Arquitectos e Ingenieros de reconocido prestigio, con experiencia contrastada en la prestación de servicios a particulares y empresas como Project Manager en el sector de la construcción.

El Project Manager es el responsable de desarrollar un  proyecto de obra  y lo gestionará durante todo el ciclo de vida de éste, desde su inicio hasta el final, además, será la persona depositaria de la confianza absoluta del cliente. Entre sus principales cualidades, destacan: la capacidad de gestión y organización, habilidades de comunicación y liderazgo, así como le negociación y la gestión de conflictos.

Póngase en contacto con nuestra empresa, explíquenos lo que necesita y le aconsejaremos con mucho gusto. Si lo desea, organizaremos una reunión con nuestros estudios de Arquitectura e Ingeniería, para poder acotar los servicios profesionales que precise.

Por tanto, no estando incluido el Project Management dentro de los denominados agentes de la construcción de la LOE, se compromete contractualmente para desempeñar, sin perjuicio de otras obligaciones que pueda asumir en virtud de su contrato de prestación de servicios, funciones u obligaciones propias de los siguientes agentes de la construcción:

  • Del promotor.
  • Del proyectista.
  • Del contratista.
  • Del director de obra

Calidad, servicio y una atención al cliente impecable.

Le recomendamos que rellene el formulario de contacto, un Arquitecto y/o Ingeniero le llamará personalmente para facilitarle la información que precise y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso:

Formulario servicios
Enviando