1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Certificado de Eficiencia Energética

Contamos con Arquitectos e Ingenieros de reconocido prestigio, con experiencia contrastada en la elaboración de Certificados de Eficiencia Energética (CEE)

Desde el pasado 1 de junio de 2013, las viviendas en venta o en alquiler deben disponer de un certificado de eficiencia energética, según el Real Decreto aprobado el pasado 5 de abril, que se completó posteriormente con varias enmiendas en el proyecto de Ley de reforma de la rehabilitación.

Contrate a profesionales serios, lo barato le puede salir muy caro, desde solicitarle una indemnización por daños y perjuicios, hasta rescindir un contrato de compraventa o alquiler por engaño o estafa por no ser correcto el certificado.

AVISO IMPORTANTE: En el mercado actual se realizan este tipo de certificados como LOW COST (precios muy económicos), y son realizados de forma mecánica sin realizar las labores técnicas imprescindibles para emitirlo. Se están produciendo denuncias a propietarios realizadas por inquilinos y compradores que revisan el certificado de eficiencia en base al cual alquilaron o compraron su vivienda.

Le recomendamos que rellene el formulario de contacto, un Arquitecto y/o Ingeniero le llamará personalmente para facilitarle la información que precise y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso:

Formulario servicios
Enviando