1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 votos, media: 4,80 sobre 5)
Cargando…

Gestland-Grup fue fundada en Barcelona en el año 1996, por un grupo de profesionales y empresas de reconocido prestigio dentro del sector de la construcción, con la finalidad de ser un referente en el mercado y ofrecer servicios de máxima calidad.

Nuestra amplia experiencia nos ha permitido, durante años ofrecer servicios integrales de Arquitectura, Ingeniería, Construcción e Instalaciones con la máxima garantía y calidad para nuestros clientes.

Profesionalidad hasta en el menor de los detalles

En Gestland-Grup ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el sector de la Edificación. Con más de 15 años de experiencia en el sector somos referente en el mercado, con un prestigio consolidado fruto de nuestra buen saber hacer. La satisfacción de nuestros clientes y la máxima calidad de nuestros trabajos avalan a las empresas de nuestro grupo.

sellos calidad

El ámbito de actividad del grupo se extiende por todo el territorio español, desde sus oficinas base de Barcelona. La firma desarrolla, servicios integrales de carácter técnico de primer nivel en toda España.

En el año 2004, debido a la demanda de nuestros clientes, iniciamos una expansión Internacional.

Servicio integral de Arquitectura, Ingeniería, Construcción e Instalaciones