Skip to content
Customer Support phone (+34) 902 00 96 10

Drones en la construcción

Cada vez más se están empleando drones en la construcción de obras, ya que permiten monitorear y agilizar una edificación de una manera más segura, mejor planificada y con menos costes.

Drones en la construcción

Antiguamente, por ejemplo, para reparar un edificio una persona o equipo debían de trepar por la estructura exterior con el objetivo de encontrar la parte dañada y ver cómo se podía solucionar. Esta tarea no sólo era costosa e implicaba mucho tiempo, sino sobre todo era un riesgo para el trabajador. Ahora con un drone recorriendo el edificio se puede realizar esta tasca en horas, ya que permite filmar un vídeo con 4K fotografías en alta resolución de la parte que se reparar o construir.

Los drones no solo posibilitan hacer fotografías, sino también vídeo. En este sentido, durante todo el proceso de construcción el drone proporcionan constantemente documentación con imágenes de alta resolución toda la evolución del proyecto.

Toda esta información documental que nos ofrece el drone, tanto la que adquiramos antes y durante el desarrollo de la edificación, luego la podemos emplear en el futuro para reparar el edificio si se daña o para tener presente los puntos que posteriormente requieran una mayor atención.

Desde Gestland utilizamos las últimas tecnologías en nuestras construcciones para poder edificar de manera segura y con el mejor resultado posible.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba